Playa del Varador

Muy atractiva para los más deportistas

serveis de platja

Se trata de una de las playas más emblemáticas de Mataró por su proximidad al casco urbano. Es un espacio especialmente agradable para las familias, ya que dispone de zonas de recreo para los más pequeños, pero también es muy atractivo para los deportistas gracias a sus instalaciones donde practicar voleibol, básquet y fútbol.

Con más de 750 metros de extensión, la playa del Varador cuenta con una zona de baño adaptada para personas con movilidad reducida y dispone de los mejores servicios certificados por la Q de calidad turística, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Consulta la información actualitzada del estado de las playas y los servicios

 

Certificado Q de Calidad Turística

La marca “Q” de calidad turística -norma UNE 187001:2008- es un certificado otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a aquellas playas que cumplen con unos determinados niveles de calidad en los servicios que prestan a sus usuarios y medidas de seguridad e higiene, entre otros. Es una marca de garantía que permite asegurar su conservación y ofrecer a los usuarios la máxima satisfacción en el uso y el disfrute de las playas. Esta marca cumple con una serie de características que aportan prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.
 

Otras playas