Me gusta la Navidad en Mataró

En Mataró puedes vivir la Navidad desde todas sus facetas: puedes disfrutar de actividades culturales de todo tipo y para toda la familia, encontrarás las mejores tiendas para hacer los regalos tan deseados y puedes comprar los ingredientes para las comidas navideñas.

Desde el 24 de noviembre al 23 de diciembre en la Feria de Belenes y Adornos de Navidad encontrarás la decoración para llenar la casa de tradición, pero también habrá conciertos, espectáculos de magia y talleres, entre otros. En la “Fira Màgic” los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, actividades y espectáculos diversos.

En los 9 mercados de la ciudad encontrarás los mejores productos de alimentación. En los mercados también podrás celebrar la Navidad con actividades para toda la familia como la gran escudella en la plaça Gran o el taller de decoración de galletas de Navidad y la Cagada del tió del mercat de la plaça de Cuba.

La Navidad en Mataró ofrece muchas y variadas actividades culturales. Miles de personas reciben cada año a Sus Majestades los Reyes de Oriente que llegan dispuestos a llenarnos de magia e ilusión para todo el año. Pero también puedes vivir la emoción a través de destacados conciertos como el de la Orquesta de Mataró y el jazz de la New Orleans Christmas Party o asistir a la tradición teatral de los Pastorets de Mataró, uno de los más destacados de Cataluña.

Y también puedes disfrutar del deporte terminando el año corriendo la San Silvestre, o nadando en la Swim Silvestre y empezar el año 2019 con la primera bañada del año en el mar.

Me gusta la Navidad de Mataró porque puedes encontrar más de 200 restaurantes donde compartir mesa y comprar el regalo perfecto en sus tiendas.

No te pierdas ninguna actividad y consulta aquí!